PAH granollers

Plataforma Afectats per la Hipoteca

Lujuria y Benito Kamelas presentan Clan Escrache

Deixa un comentari

Imatge

Ambas bandas unirán sus fuerzas en una gira de conciertos de cuatro horas de duración en los que, además, se dará voz a las plataformas que luchan día a día por hacerse oír ante “tanto despropósito provocado por el Gobierno, clase política, banqueros, Casa Real…”.

Clan Escrache se define por tanto por una mezcla de música e ideas. “Ambas bandas haremos nuestro repertorio, nos mezclaremos sobre el escenario y cerraremos la fiesta con las dos bandas unidas haciendo versiones de clásicos de nuestro rock que nos impregnaron de ideas de libertad”. Ambas bandas trabajarán en esta gira con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y se colaborará con la compra de la entrada con los siguientes movimientos: Barcelona: Marea Blanca (Sanidad), Madrid: Marea Verde (Educación), Zaragoza: Las Mujeres, Valladolid: Pensiones, León: Justicia, Murcia: SAT Andaluz (desempleados), Valencia: Asociación de Víctimas Metro 3 Julio, Segovia: Dependencia.

Estas son las fechas confirmadas hasta el momento: (Actualizado 12-septiembre)

11 de OCTUBRE. BILBAO. Sala Rock Star

12 de OCTUBRE. VITORIA. Stage Sala One

9 NOVIEMBRE. BARCELONA. Sala La Cúpula

15 NOVIEMBRE. MADRID. Sala Caracol

16 NOVIEMBRE. ZARAGOZA. Sala Casa del Loco

22 NOVIEMBRE. MURCIA. Sala Garage Beat Club

29 NOVIEMBRE. VALLADOLID. Sala Porta Caeli

30 NOVIEMBRE. LEON. Studio 54

13 DICIEMBRE. VALENCIA. Sala Fussion

21 DICIEMBRE. SEGOVIA. Sala Boss

De la mano de los grupos Lujuria y Benito Kamelas y junto a la PAH (Plataforma de afectados por la hipoteca) llega “Clan Escrache” un nuevo proyecto musical y social cuyo objetivo es movilizar y concienciar a la sociedad de la lacra que tenemos en este pais.
Clan Escrache es más que dos grupos sobre un escenario. Es concienciación, lucha social, reivindicación. Cuatro horas de música ininterrumpidas, aderezadas por el espiritu rebelde y combativo del Rock. Sin lugar a dudas es más que un concierto, un espectáculo en el que el público, la gente y el pueblo son los protagonistas. Todo esto se hace por ellos y para ellos, y es el público también quien acudiendo a los conciertos ayuda a que estas colaboraciones sean posibles.
Ademas de apoyar a la PAH parte del beneficio obtenido con las entradas irá destinado a diversas causas: Marea Blanca, Marea Verde, Mujeres Maltratadas, Pensiones, Justicia, Desempleados…

https://www.facebook.com/clanescrache

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s