PAH granollers

Plataforma Afectats per la Hipoteca

Nueva dación en pago de PAH Granollers

Deixa un comentari

Imatge

David Bogas y Silvia Casado han firmado hoy jueves 7/11/2013 (¡por fin!l) la dación en pago ante Notario, entregando la propiedad de su casa a Banc Sabadell, con la simultánea liquidación absoluta de las deudas hipotecarias existentes.

El caso estaba en los juzgados de Granollers desde la pasada primavera, en procedimiento de ejecución hipotecaria iniciado por una demanda del Banco y se había presentado ya la oposición mediante abogado de oficio. Queremos agradecer el buen hacer de la abogada asignada.

Paralelamente PAH Granollers ha negociado con el Banco, en el marco del correspondiente grupo de negociación colectiva, una solución extrajudicial, evitando la subasta, el futuro lanzamineto y que quede una deuda impagable de por vida, a los afectados y/o a sus avaladores.

El martes pasado ya estaba prevista la firma de esta dación en pago, pero un malentendido de última hora en relación a una carga urbanística del Ayuntamiento de Santa Eulàlia de Ronçana impidió que se acabara de formalizar el acuerdo ante notario.

Les hemos acompañado en el acto notarial miembros de PAH Granollers y PAH Vall del Tenes.

Mucha alegría, a pesar de la doble sensación, porque en este caso no se ha logrado un  alquiler social, aunque los afectados han accedido porque valoran muy postivamente que sus avaladores se hayan liberado del peso de la deuda que podrian haber generado con una ejecución judicial.

¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!!

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s